La reina húngara (Jaime I el Conquistador, segunda parte)

Segunda parte de la trilogía de “Jaime I El Conquistador”.
Jaime ya es rey. Ha conseguido escalar los peldaños que ascienden hasta el trono, ha pacificado ARAGÓN y CATALUÑA y se ha sentado en lo más alto del poder. Ahora llega el momento de contemplar el horizonte e iniciar las grandes conquistas. MALLORCA y VALENCIA le aguardan. Aparece también con toda fuerza de la pasión, su conquista más importante, LA REINA HÚNGARA, una de las historias de amor más tiernas y, al mismo tiempo, más turbulenta. Entre plazas, castillos y luchas internas con los nobles, caen las murallas y los corazones. Y en medio se alza Violante, LA REINA HÚNGARA. Sin duda es la etapa más apasionante y más apasionada de JAIME I EL CONQUISTADOR.

¿Qué ha dicho la crítica?

El proyecto es espléndido  metódico, y revela el aspecto humano de este monarca, así como el turbulento siglo XIII, una época en la que eran habituales los juegos de poder, las conspiraciones y los pactos políticos. (Ramon Ventura, El Periódico)

La factura general está concebida con un estilo ágil que no frivoliza ni traiciona la realidad de los hechos. (Carles Barba, La Vanguardia)

El novelista andorrano sabe escribir libros de éxito… una obra que rescata un personaje clave de la historia… Tres libros indicados para todos los públicos que, como es lógico, habían de ser bien acogidos entre los lectores de todas las edades. (Enric Castelló, AVUI)

Cualquier lector ansioso de contemplar pruebas, angustias y grandezas hallará placer en este libro, que además está escrito con soltura y con prosa digna y correcta. (Antonio Losantos, DIARIO DE TERUEL)

PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO PULSE AQUÍ: Primer capítulo