El informe Phaeton (El diario secreto de Noé)

¿Y si la historia que nos han explicado fuese un engaño? ¿Quién es el señor Contacto? Él dice que me han elegido, precisamente a mí, para saber. ¿Para saber qué? ¿Qué es CCU? ¿Quién es esa gente tan extraña? Eran tantas las preguntas que se me venían encima. Todo empezó en la terraza de un ático con un encuentro que parecía casual, con una conversación la mar de natural y… &iecxl;Dios mío! Aquello fue el inicio de una aventura increíble. Cada paso era una sorpresa mayúscula, cada nuevo descubrimiento un salto espectacular y cada revelación un mazazo que hacía tambalear todos mis conocimientos. ¿He dicho conocimientos? ¿De veras? Quizá debería decir engaños y desconocimientos… Después de todo lo que ha sucedido, después de lo que he visto, después de cuanto he vivido, sólo una cosa queda perfectamente clara: a partir de ahora, mi vida nunca volverá a ser la misma. ¿Y la tuya, amiga lectora y amigo lector? Seguirá siendo la misma una vez tú hayas leído el Informe Phaeton? Cuidado, porque, tal vez, nada vuelva a ser nunca más lo que fue.

 

¿Qué ha dicho la crítica?

… sorprendente Informe Phaeton… es un Best Seller inteligente. Jordi Valls (Llibreria Catalonia, Avui)

…se toma con agrado y deja un regusto que permanece en el paladar… sorprendente trabajo… ciencia ficción de primer orden… a la narración lineal y directa se suma una enorme cantidad de información.Antonio J. Ubero (Elfaro)

Su libro más ambicioso. Los incondicionales del género disfrutarán mucho. Si Albert Salvadó (Andorra la Vella) perteneciese a otras coordenadas geográficas sería un fenómeno de masas… una obra de cerca de veinte novelas dedicadas mayormente a la divulgación histórica con vocación sin complejos de best seller. Joan Joseph Isern (AVUI)

El Informe Phaeton, una gran leyenda que hará historia alrededor de una narración realmente posible. Felicidades a sus lectores, porque la diversidad de escenarios les hará disfrutar de un largo viaje a la Ciudad del Sol. El racó del llibre (7Dies)

El Informe Phaeton, trepidante novela en la que el escritor andorrano Albert Salvadó revisa la versión oficial del Diluvio Universal y advierte sobre el peligro del cambio climático. Xavier Aldekoa (La Vanguardia)

… está muy bien argumentada y documentada. Albert Jorquera (Diari de Vilanova)

PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO PULSE AQUÍ: Primer capítulo